Cómo ayudar

Inspirados en la trayectoria de Doña María Cárdenas de Malpica, fundada por su nieto Alfonso Malpica Olvera. Promovemos la igualdad educativa para mujeres mayores de 50 años, ofreciendo becas en Derecho y Psicología. Únete a nuestro camino de aprendizaje y equidad.

Comprometidos con la educación, se han otorgado un total de 112 becas en los primeros dos años de operación. La primera generación de 52 alumnas en 2022 y una segunda generación de 60 alumnas en 2023.

Donaciones

La Fundación requiere de insumos constantes para garantizar el crecimiento del programa y el aumento de las beneficiarias. Tu donativo se transforma en una nueva oportunidad para mujeres en situación de vulnerabilidad.

¡Apóyanos y sigue donando! Contacto para donaciones:

Bruno Soto

bsoto@fundacionmariacardenas.org.mx

Voluntariado

El Voluntariado en la Fundación María Cárdenas es un espacio de oportunidad para canalizar el tiempo y esfuerzo en acciones con un impacto positivo para mujeres en situación de vulnerabilidad.

En total, el equipo ha conseguido dar un impulso positivo a la vida de más de 112 mujeres con sus respectivas familias.

Si quieres ser parte de nuestro grupo de voluntarios y sumarte al equipo de la Fundación María Cárdenas, contáctanos al siguiente correo:

Bruno Soto

bsoto@fundacionmariacardenas.org.mx