Programas

Beca María Cárdenas

La ‘Beca María Cárdenas’ está destinada para mujeres mayores de 50 años que deseen estudiar las carreras de Derecho y Psicología, en la Universidad CUDEC. Con más de 2 años de experiencia y un total de 112 beneficiadas dentro de los primeros dos años de operación (2022-2023), este joven programa busca mejorar las condiciones de vida de las mujeres mayores que sufren de violencia o falta de oportunidades.

Requisitos:

• Ser una mujer mayor de 50 años.
  • Preparatoria concluida.
  • Contar con residencia en México.
  • Cumplir con el proceso y criterios de inscripción de la Universidad CUDEC.

Proceso de selección y publicación de resultados:

• La convocatoria se publica el mes de NOVIEMBRE de cada año, con una fecha límite al último día del mes de AGOSTO.
  • Completar el formulario y enviar la solicitud al contacto telefónico 5586808083 por WhatsApp.
  • De manera simultánea, participar y seguir los lineamientos en el proceso de selección de la carrera de Derecho y Psicología en la Universidad CUDEC. Los resultados de la convocatoria serán publicados cada año en el mes de OCTUBRE, antes del inicio del ciclo escolar.
  • En caso de ser seleccionada, por favor seguir las instrucciones del documento otorgado y comuníquese vía correo. En caso de que su beca sea aprobada, contáctanos a nuestro correo informes@universidadcudec.com o asista a las instalaciones de la Universidad CUDEC para continuar con el proceso de introducción al programa.

Licenciaturas

Forma parte de nuestro selecto grupo de talentos universitarios e inicia tu licenciatura en Septiembre.

Garantía CUDEC, beca escalonada durante los 3 años de tu licenciatura.

Conoce los requisitos de ingreso:

• Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias).
  • Constancia de terminación de estudios.
  • Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
  • Identificación reciente con fotografía (Copia).
  • Comprobante de domicilio (Copia).
  • 4 Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque).
  • Certificado médico. Copia de CURP.

Contáctanos para mayores informes.

¡Gracias por tu interés en nuestra fundación! Nos encantaría saber más sobre ti y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales. Por favor, completa el formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo. ¡Estamos emocionados de ser parte de tu viaje hacia el éxito!

WhatsApp: 5586808083 informes@universidadcudec.com